×

Super Street Fighter IV: Nuevos vídeos de combates con T. Hawk, DeeJay y Juri

Las reuniones de directivos de videojuegos deben ser una cosa divertidísima. “Hey, nuestro juego ha funcionado perfectamente en ventas, luego deberíamos añadirle un par de cosas sueltas y volver a venderlo por el mismo precio y bajo el nombre de Edición Especial.

¿Qué mejor manera de cobrar dos veces por lo mismo?”. Este y no otro es el motivo de Super Street Fighter IV, la cuarta parte del juego de lucha que aparecerá el 23 de Marzo de 2010 y que muestra ahora un par de combates que no podíamos jugar en la versión normal.

Super Street Fighter IV no solo no tendrá personajes desbloqueables (quitando así gran parte de la gracia del juego), sino que incluirá ocho nuevos personajes (de los que se han confirmado a la novata Juri y a los expertos Dee Jay, T. Hawk), combos ultra, fases de bonus y, cómo no, una nueva historia para que los más fans no puedan decir que no al juego. No son listos ni nada en Capcom. El juego contará con nuevos modos online (incluído un cooperativo con hasta 8 miembros) y nos muestra en sus videos lo mismo que pudimos ver en Street Fighter IV, pero con otras caras: Combates y peleas llenos de adrenalina y emoción, pero que aportan al juego original tanto como podría hacerlo un simple contenido descargable. Vaya ful de Estambul, que dirían en la calle. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com