×

Naruto: Clash of Ninja Revolution 3 , tráiler con Sasuke y vídeos ingame

Lo reconozco: Sasuke me cae fatal desde el principio de la serie. Me parece un chulo y un enchufado. Pero igual que tiene sus detractores, tiene sus seguidores, muchísimos, a los cuales dedico el tráiler de hoy de Naruto: Clash of Ninja Revolution 3, el juego para Nintendo Wii que aparecerá a principios del año que viene.

Y, por supuesto, seguramente muchos de los jugadores opten por elegirle como personaje predilecto de este juego de lucha basado en un tebeo del que abundan las adaptaciones.En este juego, Sasuke es un personaje rápido y polivalente. Tiene a sus disposición ataque de fuego que puede lanzar desde el aire, y técnicas de teleportación, con lo cual es peligroso a media y larga distancia, y puede situarse en la espalda del adversario.

En su modo de Ninja latente, utiliza una espada, cosa que por lo que parece en el tráiler ha quedado bastante bien. Como sabréis los fans, la saga Shippuden nos cuenta las aventuras de los personajes con algo más de edad, aunque para mí no se ha redimido todavía. Eso sí: ¡mejor con las voces japonesas!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com