×

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, el instrumento del juego será… ¡una flauta de pan!

A Nintendo le ha debido de gustar la idea de relacionar constantemente cualquier nuevo juego de Zelda con un instrumento. A pesar, irónicamente, de que tienen un juego musical infumable como es Wii Music… En esta ocasión Spirit Tracks, que desembarca en breve, Link nos deleitará con… una flauta de pan.En realidad es una buena idea publicitaria: si asocias un objeto concreto a un producto luego se recuerda mejor… y qué diablos, que vivan la fantasía y las buenas ventas.

Aunque como novedad, y siguiendo un poco la línea que nos marcó mi compañero Randy con lo de que Zelda hará algo más que disparar una flecha al final en el juego, no sólo Link tocará el instrumento, sino que la propia princesa también demostrará sus artes.En realidad el concepto del juego es más o menos ese: cooperación entre Link y Zelda.

Una fórmula que ya funcionó de manera extraordinaria en juegos como ICO, aunque mucho tendrá que tener Spirit Tracks para llegar al nivel de la obra maestra del Team ICO. Nuevas imágenes con ambos personajes tocando la flauta además, para que no perdáis detalle.PUBLICIDADPUBLICIDADZelda: Spirit TracksVía

Lea También

Contentsads.com