×

Battle Arena Toshinden: nuevo y larguísimo tráiler presentando los personajes

Takara Tomy ha preparado un nuevo tráiler de Battle Arena Toshinden, regreso del clásico juego de lucha, de unos 8 minutos de duración y que presenta todos los personajes de la plantilla. A parte de dar a conocer el aspecto renovado y dejarnos ver mucho del apartado ingame, también aprovechan para hacer notable el gran trabajo de doblaje que se ha llevado a cabo con el título.Y es que el nuevo Toshinden contará con un modo historia totalmente doblado, en el que podremos escuchar cada línea de diálogo.

Todavía no se ha confirmado que el juego vaya a salir de fronteras japonesas (donde por cierto, se lanzará el próximo 10 de diciembre), pero si fuera así, se avecina un costoso y largo proceso de localización al inglés.¿Os gusta el nuevo estilo que ha adoptado el juego? a mí al principio me daba algo de repelús, pero conforme van saliendo nuevas imágenes y vídeos me va convenciendo.

Tal vez no sea un juego que vaya a revolucionar el mercado, pero seguro que a los nostálgicos les gustará verlo de nuevo en acción.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com