×

Bomberman Blitz: La saga llega a DSi Ware

Qué manía con hacer cosas que desde la lejanía ya se ven como fracasos monumentales: PSP Go, Nintendo DSi XL, Nintendo DSi… ¿Quién demonios necesita hoy en día descarga de minijuegos para portátiles? Y, sobre todo, ya que la tenemos… ¿por qué descargarnos juegos al mismo precio que el formato físico? Y ya puestos y para redondear el lazo, ¿por qué Hudson cree que deberíamos comprarnos un juego como Bomberman Blitz, aparecido hoy en DSi Ware, por mucho trailer bonito que nos traiga? Todos conocemos la historia de Bomberman: Un hombre que va, bombas en mano, destrozando ladrillos y matando malosos (u otros Bombermans en el caso del adictivo multijugador).

Bien. La cosa es que Hudson se ha tocado las narices un rato, ha mirado los Bomberman de DS y ha dicho “Publiquemos lo mismo pero… ¡con Wi-Fi!”. Impresionante. Debió haber aplausos en las oficinas de Hudson, brindaron con champán y se felicitaron por un nuevo corta-pega de la saga.

Bomberman Blitz contará con multijugador para ocho personas en local u online (¡púdrete de envidia, Modern Warfare 2!) y contará con un modo entrenamiento que hará las delicias de, supongo, alguien que no ha jugado a Bomberman en la vida. Pasividad extrema se le llama a un juego como este, una nulidad, un plagio de sí mismos con el que, encima, ganarán dinero a espuertas. Bomberman Blitz: Muy mal. Muy, muy mal. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com