×

Resident Evil 5: Alternative Edition finalmente será un DLC

En un un movimiento que realmente no esperábamos Capcom ha confirmado que la extensión de Resident Evil 5, subtitulada Alternative Edition, llegará finalmente como DLC, o contenido descargable, y no como nuevo juego. Si recordáis, hace un par de semanas lanzaron en su web la pregunta sobre el formato de lanzamiento para que la gente pudiera dar su opinión.Lo que no esperábamos, como he dicho, es que realmente eso fuera a servir de algo.

No por nada, sino porque en Japón se va a lanzar en formato físico y suponía que no se iban a molestar en reconvertirlo en DLC… pues sí. Al final vamos a importar y todo. Y no sólo el juego, o la extensión; también se incluirá la nueva funcionalidad del futuro Motion Controller de Sony.La compatibilidad con Project Natal sin embargo no ha sido confirmada, aunque sinceramente dudo que llegue.

El DLC se lanzará durante la primavera de 2010 (otra de las ventajas de que sea DLC es que se ahorra tiempo, mucho tiempo de producción…) a un precio todavía por desvelar. Volveremos a la mansión Spencer en un capítulo flashback protagonizado íntegramente por Chris Redfield y Jill Valentine.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com