×

Vídeo comparativo Call of Duty Modern Warfare Reflex vs The Conduit

La verdad es que liarse a comparar gráficos en Nintendo Wii es un poco absurdo, pero esta consola también cuenta con un buen número de jugones “hardcore” que miran estas cosas con lupa. Los buenos resultados que High Voltage consiguió con The Conduit lo situaron como el mejor FPS para Wii.

¿Amenazará Call of Duty Modern Warfare Reflex su dominación? Por lo pronto, aquí tenéis un vídeo comparativo entre sus modos online.Aunque no me cabe duda de que el juego de Activision va a vender mucho más que The Conduit, creo que éste último se lleva el premio en esta ocasión.

Su aproximación al diseño de niveles, con fases en interiores o con objetos limitando el campo de visión hace que la consola no tenga que lidiar con grandes y espaciosos escenarios. Esto le daba un airecillo a juego de principios de la década algo desfasado pero más eficaz para las limitaciones de este aparato.Por último, tengan en cuenta que en los modos online tienen los gráficos con menor detalle para ayudar a que el juego funcione con fluidez. Lo importante, como siempre, es como se juegue. Y ahí y a falta de probar este nuevo, están a la par, aprovechando el aspecto de “pistola” del Wiimando que ayuda a meterse aún más en este tipo de juego. ¿Opiniones?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com