×

Tony Hawk Ride: La tabla de skate que se enamoró del mando de Xbox

Si es que el amor, en estos tiempos, no conoce de razas ni límites. Sega se enamoró de Nintendo en una relación que aún dura, LEGO se enamoró de Rock Band… y una tabla de skate se ha enamorado de un mando de Xbox 360.

¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Como es obvio, todo se trata de un trailer de Tony Hawk: Ride, el juego que aparecerá el 20 de Noviembre y nos obligará a comprar un monopatín inalámbrico con el que hacer piruetas, saltar y correr.

Y todo por solo 120 euros. ¡Si es que los chicos de Activision nos quieren cosa mala!La décima parte de Tony Hawk se nos presenta con un trailer que dice mucho más del juego de lo que creemos: Si tu juego no es bueno y las imágenes son decepcionantes, no lo dudes: Haz un pequeño video graciosillo, a ver si cuela y algún despistado se lo compra. En este caso, una tabla de skate acostándose con un mando de Xbox 360 es algo que no tiene precio alguno. Ahora, dudo que merezca la pena pagar 120 euros por este trailer, qué queréis que os diga. Además, la tabla debió tener affaires posteriores con un Dualshock 3 y un Wiimando, así que tampoco es demasiado de fiar. Tony Hawk: Ride, que contará con 15 corredores (tres de ellos nuevos en la serie), se dirige al público que empezó en la primera PlayStation con Tony Hawk’s Skateboarding, un juego que a muchos ya nos pareció aburrido por la época. Será que no se jugaba con una tabla en el suelo, algo que, como todos sabemos, mejora la experiencia una barbaridad. Que se lo pregunten a Wii Fit Plus. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com