×

Dante's Inferno: nuevo tráiler e imágenes infernales

Si hemos tenido vídeos sobre la avaricia o la lujuria… ¿Por qué no sobre la herejía, uno de los mayores pecados que puede cometer un cristiano? De acuerdo, en principio no es uno de los siete pecales capitales, pero sí uno de los nueve círculos infernales que describía Alighieri Dante en La Divina Comedia.

Y es que tenemos un nuevo clip de Dante’s Inferno, el juego de Electronic Arts basado (ligeramente) en la célebre obra escrita en el siglo XIV.En este nuevo vídeo (que acompañamos con algunas pantallas nuevas), veremos cual es la pena para los que han cometido herejía en vida: el sufrimiento eterno en una enorme ciudad construida sobre el dolor de los condenados.

Nuestro personaje tendrá la oportunidad de absolver de sus pecados a alguno de los penitentes como Poncio Pilatos (!). Además, también harán acto de aparición otras figuras históricas e incluso algún sacerdote malvado.Que no os extrañe que el juego cause cierta controversia en los sectores más conservadores. Yo lo único que puedo decir es que este vídeo me ha parecido sensacional, el más interesante de todos los aparecidos sobre el juego hasta ahora y os lo quiero recomendar sinceramente. Yo ya lo tengo apuntado en mi lista para 2010.Nuevas imágenes de Dante’s Inferno

Lea También

Contentsads.com