×

The Sky Crawlers Innocent Aces: confirmado para Europa, nuevas imágenes y boxart

Namco Bandai ha confirmado, mediante nota de prensa, el lanzamiento de The Sky Crawlers: Innocent Aces en territorio europeo. Como parecía que el juego había quedado en el limbo, incluso empezaba a pensar que lo estaban retrasando aposta para que coincidiera con el lanzamiento de la película en Blu-ray y DVD editada por Selecta Visión.

Seguramente no tenga nada que ver, puesto que salen durante este mes de noviembre (día 4 y 25, respectivamente) y el juego no saldrá en Wii hasta febrero de 2010, sin día concretado.El juego es pura simulación aérea y está desarrollado por Project Aces, responsables de los últimos Ace Combat.

Es de esperar que complazca a los amantes del género y también a los que les gustó la película de animación realizada por Mamoru Oshii (Ghost in the Shell), pues también contendrá hasta 30 minutos de escenas de anime.La película, que a su vez está basada en la primera de una serie de novelas que consta de seis volúmenes y unas ventas en Japón que superan los 8 millones de ejemplares, se ha llevado una buena cantidad de premios en los festivales y ha sido alabada por el público. Personalmente, aún no he tenido el gusto de verla.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com