×

3D Dot Game Heroes: nuevos modos detallados y más capturas de pantalla

Adivina, adivinanza… ¿qué le falta a 3D Dot Game Heroes para ser perfecto? ¡Correcto! incluir un minijuego de tower defense. La combinación idónea para un RPG que homenajea de forma descarada los primeros The Legend of Zelda. El nuevo juego de From Software para PlayStation 3 me tiene conquistada desde que se anunció y, si ya me estaba planteando su importación, esta última noticia va a hacer que no pueda resistirme.

De momento esperaremos, pues no hace mucho que la compañía expresó su deseo de lanzarlo por occidente.Las nuevas imágenes de 3D Dot Game Heroes se centran en mostrar los modos adicionales que contendrá el juego a parte de la historia principal: Dash Race será un minijuego de carreras en que se ganan recompensas por conseguir buenas marcas y Block Defense es el ya mencionado tower defense, en el que podremos ayudar a las torres con espadazos del héroe.Por último, el From Mode, un nivel de dificultad extrema que estará disponible cuando completemos el juego con determinadas condiciones.

En él, los personajes serán conscientes de que es nuestra segunda ronda, así que los diálogos serán distintos.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com