×

Star Trek Online, primer vídeo con momentos ingame

Teníamos un poco olvidado a Star Trek Online, el MMORPG basado en la rejuvenecida saga de ciencia-ficción. Será porque, entre otras cosas, aún no habíamos podido ver el juego en movimiento. Hasta ahora. Por fin tenemos un vídeo donde podemos ver algunos momentos ingame, aunque sea en una versión pre-alpha, así que tened en cuenta que el producto final lucirá bastante mejor..

Y además, tenemos información de primera mano sobre el trasfondo del juego. Como podéis ver, habrá batallas de naves a tutiplén. Los desarrolladores han optado por ambientarlo en el futuro de Star Trek, incluso posterios a Star Trek Nemesis, para poder situar a los imperios en guerra.

Los Klingon están en el centro del huracan, luchando contra el imperio invasor Dominion. Por si fuera poco, los hombres lagarto Gorn, que no veíamos desde la serie de los 60, vuelven al ataque. Con casi 45 años de historia a sus espaldas, la cantidad de criaturas, naves, planeta y situaciones es enorme, y el potencial del juego es, sencillamente, inmenso. ¡Atari, aplicaos, este os tiene que salir bien!Vía

Lea También

Contentsads.com