×

Assassin's Creed II: nuevo diario de desarrollo y más imágenes

Se me ocurren ya pocas cosas que decir sobre Assassin’s Creed II. Vamos, estamos a menos de un mes de que salga el juego… el que no se haya enterado de todo ya a estas alturas que le dé un repasito a todo lo que hemos ido hablando de Ezio, Da Vinci y cía a lo largo de estos meses.

Para el resto… pues nuevo diario de desarrollo y más imágenes.El capítulo de hoy se titula “La ropa hace al hombre”, y viene a hacer mención a las amplias posibilidades que tendrá nuestro asesino italiano de cambiar de atuendo.

Posibilidades que se convertirán en capacidades, tantas como te permita el atuendo en cuestión. Assassin’s Creed II tiende al rol, sí señor. Bravo por Ubisoft.Tendremos desde ligeras armaduras de cuero hasta potentes escudos de acero. Y el arsenal de armas no está nada mal tampoco. Ezio, por cierto, irá aprendiendo habilidades a lo largo de la aventura de los personajes más variados. ¿Pensabáis que sólo los tíos altos, fuertes y hábiles podían enseñarnos? Hasta una prostituta nos enseña a matar en el juego…Assassin’s Creed IIVía

Lea También

Contentsads.com