×

GTA: The Ballad of Gay Tony, divertidísimo video con los paracaídas

Hay veces en que me imagino que Miyamoto crea un sandbox de Zelda y se me hace la boca agua: Libertad de movimiento, sidequest variadas, esa música que hace a la saga tan especial… Luego miro a la realidad y me doy cuenta de que lo más parecido al sandbox de Zelda que tenemos es GTA, y suspiro de desilusión.

Pese a todo, opciones como las que aparecen en el último video aparecido de The Ballad of Gay Tony, que aparecerá el próximo jueves 29, hacen que aún sonría al jugar a los juegos de Rockstar. Y es que también tienen magia… a su manera.

Como nos contó nuestro compañero Viru, en esta segunda (y última) expansión de GTA IV podremos volar como los pájaros al lado de las nubes gracias a nuestro paracaídas. Pero no solo eso: Además, podremos dejarnos caer en compañía de nuestros amigos gracias a un multijugador online que parece la mar de divertido… por no hablar de la posibilidad tanto de ser derribados con un lanzacohetes (¡Impresionante!) o de caer encima de los edificios con la suavidad de un pájaro. Este nuevo giro de tuerca a una saga que parecía haber dado todo lo que podía ofrecer es lo que convierte a GTA: The Ballad of gay Tony en uno de los grandes juegos (porque sí, es un juego en toda regla, ni expansión ni leches) a esperar, tanto digital –estará disponible en Xbox Live- como físicamente –dentro del recopilatorio Episodes from Liberty City junto al ya disponible The Lost and Damned-. Y todo ello con la mala leche y el humor negro de siempre. GTA, por algo será que te quieren. Vía

Lea También

Contentsads.com