×

Taiko Drum Master Wii 2: cameos y nuevas imágenes a ritmo de tambor

También conocido como Taiko no Tatsujin 2, perteneciente a la franquicia de Namco Bandai que debutó en recreativas en 2001 y ha causado furor entre el público nipón. Tanto es así, que desde entonces ya se han lanzado más de 10 nuevas máquinas arcade y otras 10 entregas para PlayStation 2, así como dos juegos para Nintendo DS, otros dos para PSP y hace justo un año aterrizaba el primero para Wii.

¿Cómo os habéis quedado? en América ya les están llegando bajo el nombre de Taiko Drum Master, así que no os extrañéis si algún día se anuncia su lanzamiento por Europa.El planteamiento es sencillo, se trata de un juego musical con un tambor como periférico.

Con las baquetas tocamos siguiendo el patrón de notas azules y rojas a ritmo de melodías populares de J-Pop, música clásica, openings/endings de anime o temas de videojuegos.Como es habitual en la serie, Namco ha añadido varios cameos de personajes en esta segunda parte, como las chicas de Idolmaster o los slimes de Dragon Quest. Podéis verlos en la galería de imágenes. Taiko Drum Master Wii: Dodon to Ni-Dai-Me, que es su título completo, saldrá a la venta en Japón el 19 de noviembre.Capturas y periférico.Vía

Lea También

Contentsads.com