×

Final Fantasy Versus XIII estará en el próximo E3

Con tanto trajín que se está trayendo últimamente Final Fantasy XIII casi nos habíamos olvidado ya de Versus XIII, la versión complementaria del primero. No es de extrañar. El próximo 17 de diciembre sale el juego y Square Enix anda de promoción y tal.

Aunque Nomura se ha encargado de recordarnos que Versus sigue ahí.Ha sido en una entrevista concedida a Famitsu en la que, paradójicamente, iban a hablar de FFXIII. Lo han hecho, claro, pero el interés ha estado centrado en Versus XIII, juego del cual él es el director y el diseñador de personajes principales.

Lo más inmediato, la cuestión sobre cuándo veremos algo nuevo de Final Fantasy Versus XIII. ¿La respuesta? en el próximo E3:Estamos trabajando para que Final Fantasy Versus XIII pueda ser mostrado, con un poco de suerte, en el E3 de junio de 2010. Empezaremos a desvelarlo gradualmente a partir de esa fecha, si corremos, todo va como tiene que ir y conseguimos llegar a tiempo.Así pues más que asegurarlo deja la puerta abierta a la posibilidad. Aunque yo creo que sí. Sería tremendo que para el año que viene no se empezara a ver material del juego. Material inédito, ya que lo que hemos ido viendo hasta ahora no han sido más que vídeos montados para demostrar que el juego estaba ahí más que nada…Lo último que vimos en el Tokyo Game Show no fue más que un vídeo montado con escenas varias, nada de juego ingame. El objetivo era demostrar a la gente que el juego estaba ahí, pero en absoluto es material del juego. Eso ya lo veréis cuando toque… Tetsuya Nomura – (traducción libre)Y para acabar, ha confirmado que el sistema de batalla será parecido al de Kingdom Hearts. Como veis, poco a poco empezamos a hablar de Versus XIII… un juego al que muchos le tienen más ganas que al propio Final Fantasy XIII. Paciencia compañeros…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com