×

Assassin's Creed: Lineage, ya puedes ver el primer corto con acción real

No. De momento no tenemos película de Assassin’s Creed. Pero los fans no pueden quedarse, porque lo que sí tenemos es la miniserie AssassinCreed Lineage, tres cortos de unos 15 minutos en imagen real que sirven como precuela del nuevo juego que millones de seguidores esperan como agua de mayo.

Y ya podemos ver el primer episodio, que ha sido estrenado hoy mismo.Una vez visto, mi conclusión es bastante más positiva que la de mi compañero Randy. Es evidente que no es una superproducción, pero creo que el resultado es apañado y el corto, entretenido.

Un esfuerzo loable, más aún cuando vemos que sólo se trata de un artefacto promocional pensado para introducir nuevos personajes y situaciones y reforzar la imagen de la franquicia de cara al lanzamiento del juego. Eso sí, tiene detrás a los responsables de los efectos especialas de 300. Los tres cortos formarán, prácticamente, un mediometraje o el equivalente a un episodio de una tele. Os invito a que le echéis un vistazo y me contentéis a esta pregunta: ¿soy el único al que le recuera horrores a un episodio cualquiera de la serie Águila Roja?Vía

Lea También

Contentsads.com