×

Matt Hazard: Blood Bath and Beyond: Imágenes y videos del retorno de Matt

De un tiempo a esta parte parece que el humor en los videojuegos se ha ido de vacaciones junto con la originalidad. Y es que pocas cosas me han sorprendido más en la industria de los últimos años que el poco éxito que tuvo Eat Lead: The Return of Matt Hazard, un videojuego que parodiaba todos los clichés del mundo jugón de hoy en día.

Su secuela, debido a su escaso éxito, aparecerá a finales de año directamente para la XBLA y la Store. Su nombre, Matt Hazard: Blood Bath and Beyond. Si no conoces a Matt Hazard, es que no tienes ni idea de videojuegos.

Ha estado ahí en la etapa de los 8 bits, de los 16, en la PlayStation y la Nintendo 64. ¿No te suena? ¿No aparece en tu juegoteca? Tranquilo: Hazard nunca ha existido en el mundo “real” pero, como buen personaje, tiene una historia tras él: Después de un periodo de éxito en los videojuegos, empezó a fracasar y este es su retorno triunfal: Tras Eat Lead, llega el momento de parodiar a los shooters en 2D al estilo Shadow Complex. Esperemos que no caiga en los mismos problemas que el primer juego, repleto de niveles clónicos, enemigos sin inteligencia artificial y que solo se jugaba gracias a su humor. Eso sí, este estaba más que logrado: Los videojuegos en los que supuestamente había jugado Matt estaban recreados a la perfección, los clichés de los videojuegos saltaban a la vista, los diálogos eran pura risión… Si pule estos defectos y consigue un juego divertido, es posible que volvamos a ver a Matt donde siempre tuvo que estar: En las grandes ligas. Matt Hazard: Blood bath and BeyondPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com