×

Bayonetta: nueva galería mostrando ataques y enemigos

Puede que haya opiniones encontradas sobre la calidad de Bayonetta tras el lanzamiento de su demo en la Store/Bazar japoneses, pero SEGA ha conseguido ya algo muy importante, y es que se hable largo y tendido sobre su título.

No debe quedar nadie en la faz de la tierra que no conozca a la horrenda bruja de Platinum Games y sus posturas imposibles.En esta nueva tanda de imágenes podemos comprobar que el desastroso modelado de personajes femeninos es algo generalizado en todo el juego y que, en cambio, tanto las armas como los enemigos tienen mucho más estilo en sus diseños.

De algún modo debían compensarlo, ¿no?Bayonetta saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en enero de 2010, aunque en Japón ya lo reciben el 29 de octubre. Por si a alguien se le ha olvidado con tanto cosplay, encarnaremos a una bruja que despierta de su letargo tras más de 500 años. Será entonces cuando se tope con Luka, un humano que la odia por haber matado a su madre en el pasado.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com