×

Star Wars Battlefront Elite Squadron: Primeros trailers para PSP y DS

Los fans de Star Wars no pueden quejarse. Y es que por si tuvieran poco con la colección de novelas, con las figuritas, con los DVD y la serie de animación, el 6 de Noviembre aparecerá un nuevo videojuego para PSP y Nintendo DS: Star Wars Battlefront Elite Squadron, del que han aparecido sus primeros trailers de presentación.

El de PSP es engañoso (más que nada porque no muestra gameplay real) y el de DS es decepcionante en extremo. Pero analicemos un poco más estos futuros juegos de la saga. Hace mucho tiempo en un planeta muy, muy lejano…En Elite Squadron tomaremos el control de X2, un clon realizado a partir de ADN de un maestro jedi, que aborrece su destino inicial (¿adivináis? Matar a todos los jedi) y se une a la Rebelión.

Entre medias nos encontraremos con X1, el hermano gemelo de X2, en una historia que narrará desde las Guerras Clon hasta el final de El Retorno del Jedi. ¿Demasiado ambicioso? Un título de acción en tercera persona donde podremos visitar los parajes que tanto gustan a los fans: Hoth, Ender, Yavin 4… Doce pantallas (once en DS) repletas de disparos y peleas entre naves que incrementerán su diversión con el multijugador (16 personas en PSP, 4 en DS). ¿Habrán hecho Lucasarts y N-Space un juego digno de ser jugado o una mediocridad más mancillando el nombre de la saga? Eso lo sabremos en Noviembre. Vìa

Lea También

Contentsads.com