×

Bioshock 2, nuevo tráiler cercano a su lanzamiento

A pan y agua. Así nos tienen los de 2K con la información del esperadísimo Bioshock 2. Nos van contando algo muy de vez en cuando para mantener nuestro interés. Pero la cosa va a cambiar de aquí a poco.

Por lo pronto, hoy tenemos un nuevo tráiler de sus misiones para un jugador, que ha sido recibido con gran entusiamo. Y tranquilos, que como saldrá el próximo 30 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360, en breve se nos levantará el embargo informativo… ¡por que por fin podremos jugarlo! Llama la atención que estos tráilers parecen centrarse en una acción trepidante que no es precisamente lo que uno piensa cuando piensa en Bioshock… sino en un desarrollo de juego algo más pausado y donde los desarrolladores tuvieron muy presentes mantener una atmósfera opresiva y el suspense a lo largo de las misiones de este FPS.

Quizá este juego ha optado por esta primera opción y así diferenciarlo del primero. O quizá los vídeos han sido mal escogidos. O… ¡en fin! Que en muy poco lo vamos a poder comprobar por nosotros mismos y a seguir explorando ese universo retrofuturista que tantos fans ha hecho con tan sólo una entrega de la saga.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com