×

God of War III: la portada que pudo ser y no será

Es increíble la importancia que puede llegar a tener un trabajo artístico bien hecho en el desarrollo de un videojuego. Lo comentábamos ayer en relación a las nuevas ilustraciones de Super Street Fighter IV, en las que hacía especial hincapié en esta parte de la producción.

Las portadas, carátulas, o box arts de los videojuegos son la máxima expresión de este trabajo.No por nada, sino porque es lo primero que te tiene que entrar: un buen diseño en la portada. No sería la primera ni la última vez que la venta o no venta de un juego (y por extensión, de cualquier producto) va ligada íntegramente a la primera impresión visual.

Se me antoja raro entonces que Sony no vaya a usar esta portada de God of War III, porque vendería el juego como churros…Minimalista, potente, directa, carismática… una pena, como digo, que no sea la definitiva. Ésta es la que está usando Sony para publicitar el juego. Aunque no entiendo bien la jugada… pero en fin, que en la misma carátula deja bien claro que no es la definitiva.PUBLICIDADPUBLICIDADPortada GOW IIIVía

Lea También

Contentsads.com