×

Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles, primer tráiler oficial

Los fans de Naruto del todo el mundo están (estamos) más que ilusionados con la nuva oleada de juegos basados en el popular manga y anime. Todos los años tenemos algún juego que otro con Naruto, Sasuke y Gaara como protagonistas, pero los nuevos títulos que se avecinan son más prometedores que nunca.

Ahí tienen por ejemplo este Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles, una mezcla entre juego de lucha y aventuras que ya tiene a vuestra disposición su primer vídeo promocional. Bonita forma de ir celebrando el 10º aniversario del tebeo.El cambio a este tipo de juego con más elementos de RPG es más que bienvenido, pues ya estábamos un poco hartos de los Naruto Shippuden de DS, y su mezcla de géneros con una nueva historia al margen de los cómics dará mucha vidilla a las aventuras del ninja de la Aldea de la Hoja.

Como podéis imaginar esos espadazos los daremos nosotros a golpe de Wiimando, así que cuidadito como siempre con los compañeros de juego, no vaya a ser que reciban algún golpe inesperado. Sobre los trajes nuevos que llevan los personajes preferimos no decir nada y que seáis vosotros los que opinéis. A mí el de Naruto, por ejemplo, me gusta bastante.Vía

Lea También

Contentsads.com