×

Nueva versión de Nintendo DS con pantallas más grandes en camino

Lo de Nintendo y su pequeña consola, la Nintendo DS, es algo que es coplicado de entender. Es decir, si se cumple el rumor (que tiene toda la pinta de que va a ser que sí) estaríamos hablando ahora mismo de la cuarta revisión importante que sufre DS desde que se lanzó hace unos 5 años.

Lo último, pantallas más grandes.Es decir, que vamos a revisión de consola casi por año. Lo gracioso es que se siguen vendiendo como churros… en fin. La hipotética nueva Nintendo DS vendría, como he dicho, con pantallas todavía más grandes de las que ya tiene.

En concreto, las de Nintendo DSi miden 3,5″. Las nuevas serían de 4″, lo que es una diagonal bastante considerable.A mí particularmente la última revisión de la consola, es decir, DSi, ya me pareció un poco sin sentido. Yo no quiero cámaras VGA de cero coma algo megapíxeles porque para eso ya tengo otras cosas… cierto es que luego era muy complicado no echar unas risas con el editor que lleva. Y también es verdad que con la inclusión de la DSi Ware ya gana algo más de sentido.PUBLICIDADPUBLICIDADDe momento es un rumor sólo válido para Japón, y casi confirmado. Eso se traduce en que está casi confirmado que en menos de medio año probablemente la veamos por aquí. Y no, no se sabe si aparte de las pantallas más grandes incluiría alguna otra novedad… eso está por confirmar aún.Lo que sí que “casi-se-sabe” es el precio: 18900 yenes (unos 200 dólares/euros al cambio). Habrá que esperar a ver qué dicen desde Nintendo, que de momento se mantienen al margen. A ver si se dejan de tanta revisión de DS y miran un poco más hacia Wii. ¿Cómo? ¿alguien ha dicho Wii HD…?Vía

Lea También

Contentsads.com