×

Super Street Fighter IV: nuevos artworks de Ryu, Sagat, Juri…

Capcom acaba de liberar los primeros artworks oficiales de Super Street Fighter IV. Como era de esperar, el nivel artístico del juego no bajará un ápice y se mantendrá fiel al estilo del juego original. De todas formas ya vimos las primeras pantallas del juego y nos quedó bastante claro.Siempre he dicho que una de las principales virtudes que tuvo Street Fighter IV fue, sin duda, su estilo gráfico.

Aunque arriesgado y cuestionado en un principio por los jugadores más conservadores fue sin duda una de las bazas que le permitieron erigirse como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. Ken, Ryu y los demás nunca habían lucido tan bién.

Super Street Fighter IV será más de lo mismo pero mejor. Ya hemos visto algún vídeo y hablado largo y tendido sobre los nuevos personajes y las pocas novedades de las que tenemos conocimiento a día de hoy. Juri y T. Hawk son los nuevos personajes que se conocen hasta el momento, y también están entre los artworks. En la que hayan más novedades, los primeros, como siempre.Super Street Fighter IVVía

Lea También

Contentsads.com