×

RUMOR: Modern Warfare 2, modo en tercera persona

La primera vez que me puse tras los mandos en un shooter en primera persona, se me cayó el alma a los pies… Los quince segundos que duré antes de morir acribillado. Acostumbrado como estaba a los Metroid de antaño, este modo se me antojaba horripilante.

Por eso, a pesar de que ya he aprendido a controlarlo, no puedo evitar alegrarme al saber que Modern Warfare 2, que aparecerá el 10 de Noviembre, contendrá un modo en tercera persona. Hell yeah. El rumor (porque por ahora, tristemente, no pasa de rumor) viene de una supuesta filtración francesa, un par de tipos que ya tienen Modern Warfare 2 y han descubierto que es posible vernos mientras disparamos.

Si es verdad, lo tendremos en el juego y acaban de chafar la sorpresa. Si no lo es, pues no. Después de no permitir el juego online y de añadir el juego en tercera persona, parece claro que Infinity Ward quiere dejar claro que Modern Warfare es una saga por sí misma y podemos olvidarnos de Call Of Duty. Las opiniones de la gente ante este nuevo vídeo (cutre, mal grabado, a tirones) se han cerrado en banda: O apasiona, o se odia como no se ha odiado nada hasta ahora. Con suerte, este nuevo modo de juego será opcional y se podrá cambiar en cualquier momento del juego. ¿Qué me decís? ¿Se os hace raro jugar así? ¿Ha perdido Modern Warfare 2 todo interés para vosotros? Personalmente, no puedo estar más deseoso de meter balas entre ceja y ceja. ¡Bang!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com