×

Darksiders: nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Se está hablando poquito de Darksiders, el nuevo juego de THQ que saldrá a la venta el próximo 7 de enero (5 de enero en USA). Vamos a remediarlo haciendo algo de memoria sobre este juego de acción, similar a God of War o Devil May Cry, y viendo el nuevo tráiler que han lanzado para fijar su nueva fecha de lanzamiento tras el retraso que ha sufrido este otoño.El juego está desarrollado por Vigil Games para Xbox 360 y PlayStation 3, y no tiene lugar en un mundo postapocalíptico, sinó en plena catástrofe.

Los tres jinetes del apocalipsis han ocasionado el fin del mundo antes de tiempo, por lo que son castigados y les quitan sus poderes. Encarnaremos a War, uno de los jinetes, en compañía de su caballo fantasma Ruin para descubrir quién les ha traicionado y ajustar cuentas.El vídeo es muy corto y no muestran demasiado, además de estar mezclado con escenas reales.

En mi opinión no es la mejor forma de vender un juego de cara a su lanzamiento, pero seguro que si es bueno nos enteraremos. Como curiosidad, Mark Hamill (Luke Skywalker) le pondrá voz a uno de los protagonistas.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com