×

Dementium II, monstruosas nuevas imágenes de este FPS

¿Quién ha dicho que los FPS no pueden triunfar en la Nintendo DS? Dementitum es la prueba clara, pues va a recibir una secuela convirtiendo el solitario título en una saga. Este juego terrorífico repleto de criaturas del averno triunfó el pasado año en la portátil y ahora nos llega su segunda parte, con más seres sacados de las pesadillas de alguna mente enferma.

Aquí tenéis una galería de imágenes del título que aparecerá en febrero de 2010 en todo el mundo.Lógicamente no tienen una gran resolución, pero si probásteis el primero la cosa estaba bastante bien una vez nos poníamos a jugar y lo veíamos todo en movimiento.

Un FPS con fuertes influencias de los survival horror, donde la atmósfera tiene un papel principal. Quién sabe, igual estamos viendo el comienzo de una nueva saga con secuelas a lo largo de los años. Desde luego, en la Nintendo DS tiene bastente menos competencia que en PC o Xbox, donde los juegos de este género están a duro la media docena.Dementium IIPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com