×

Devil Kings 3 en un montón de nuevas capturas

Capcom nos sorprende hoy con una gran cantidad de nuevas capturas de Devil Kings 3 (también conocido como Sengoku Basara: Samurai Heroes), juego que saldrá para PlayStation 3 y Wii. Los muy listos no están dando casi ningún detalle sobre la diferencia que habrá entre ambas versiones, pero ya os digo yo que estas imágenes pertenecen a la consola de Sony.

En la galería encontramos muchas que son ingame y que lucen bien bonitas, mientras que las que tienen franjas negras son de cinemáticas.Lo único confirmado de momento es que los usuarios de PS3 contarán con la opción extra de jugar la campaña principal en cooperativo online.

Y es triste, pero se entiende perfectamente que no hayan incluído dicho modo en la versión para Wii.Este hack’n slash ambientado en un Japón de pleno siglo XVI, lleno de conflictos y batallas, está contando con la supervisión de Hiroyuki Kobayashi (productor de Devil May Cry), así que es de esperar que los combates no nos van a decepcionar.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com