×

Dragon Age: Origins tráiler de lanzamiento y… ¿para cuándo la película?

Decir que Dragon Age: Origins va a ser un estupendo RPG es caer en la redundancia, porque Bioware ha demostrado en repetidas ocasiones lo bien que sabe hacer las cosas, y durante estos meses lo hemos podido comprobar viendo todo el material relacionado con este juego de rol medieval que verá la luz a principios de noviembre.

Su tráiler de lanzamiento es, sin dudarlo, de lo mejor que he visto desde las épicas escenas de lucha de El Señor de los Anillos.¿Por qué hago esta comparación? Pues porque tenemos de todo en la receta, oiga. Los protagonistas abriéndose paso por un acantilado, el ataque de unos malvados orcos, una chica, Leliana, que dispara flechas a una velocidad pasmosa (chúpate esa, Legolas, ella es más guapa), dragones, magia y mucha, mucha sangre.

Si Dragon Age: Origins es la mitad de bueno que el tráiler que váis a ver, creo que la inversión está asegurada.No olvidéis que a todo esto hay que sumar el DLC exclusivo que podrán disfrutar los que lo compren de primera mano. Otro punto más a favor de este juegazo.Capturas de pantalla de Dragon Age Origins Todas las imágenes, vídeos e información de Dragon Age: Origins en videojuegoblog.Via

Lea También

Contentsads.com