×

Half-Minute Hero en un épico y nuevo tráiler

¿Os quedasteis prendados de 3D Dot Game Heroes? si queréis más del estilo o no poseéis una PS3, atentos porque se avecina HalfMinute Hero para PSP (conocido como Yuusha 30 en Japón), que además sí tiene confirmado su lanzamiento en América el próximo 20 de octubre y quizá lo veamos por tierras europeas algún día.

Amantes de lo retro y los píxels gigantes, disfrutad de este nuevo tráiler con música apasionante y batallas frenéticas.Porque en este micro-RPG se trata de salvar el mundo en menos de 30 segundos. ¿Y cómo se come esto? obviamente hay una amable Diosa del Tiempo que, a cambio de cierta suma de dinero, retrocederà encantada el reloj para que sigamos subiendo de nivel y luchando contra enemigos aleatorios.En HalfMinute Hero encontraremos cuatro modos de juego distintos, entre los que se encuentra un online para 4 personas y una especie de shoot’em up con la princesa.

El título está desarrollado por Marvelous y, si te ha entrado la curiosidad, hay demo colgada en la Store USA.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com