×

Epic Mickey, vídeo de su proceso creativo

Epic Mickey ha pasado a ser un título del que nadie hablaba a uno de los juegos más esperados de la noche a la mañana. Ha tenido que ser un videojuego lo que ha vuelto a darle un empujón al ratón más famoso del mundo, que ha dejado cedido recientemente su título de personaje más conocido en el mundo en manos de, vivan las paradojas, Mario.

De nuestro Mario, claro.Normalmente este tipo de vídeos, el que os he subido, suelen venir añadidos en un material extra que acompaña al juego o son vistos después de su lanzamiento. Pero estamos hablando de Disney, y claro, impera que la gente vea que hasta los videojuegos de Disney tienen un proceso creativo marca de la casa.El vídeo es de GameInformer, la revista que se ha hecho con la exclusiva de los primeros detalles, imágenes e informaciones del juego… exclusiva que aquí nos encargamos de cargar hace unos días ofreciendo nosotros esos detalles.

En fin, os dejo el vídeo. Por lo visto Mickey tendrá que luchar con muchos robots… y por cierto, es, definitivamente, exclusivo para Wii:PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com