×

Dragon Ball Z: Attack of the saiyans, nuevas y poderosas imágenes

Si hay una frase que define a los niños de mediados-finales de los 80 esa es, sin duda, “Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón”. La típica cancioncilla que se canta en cualquier reunión de alumnos y que todos acaban berreando por las esquinas.

Ahora, estos niños de finales de los 80 podrán recordar su serie favorita con Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, para Nintendo DS, que aparecerá el 6 de Noviembre y del que se han dejado ver más imágenes hoy mismo.

Este juego, un RPG que continuará la historia donde la dejó Revenge of King Piccolo (para Wii), contará la parte desde el Torneo de Artes Marciales donde Goku se deja ver como adulto por primera vez hasta la derrota de Vegeta. Se da por hecho que si la saga continúa, nos quedarían aún tres juegos de Dragon Ball: Freezer, Célula y Boo. Si son tan entretenidos como Dragon Ball: Origins, el juego que comenzó esta nueva saga de RPGs, bienvenidos sean. Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (retitulado en Japón como Dragon Ball Kai debido al remontaje que se está realizando de la serie) es un juego largo, lleno de secretos y con toda la magia que solo puede dar la primera época de Dragon Ball, esa que se hizo antes de las peleas infinitas, las transformaciones en Super Saiyajin y la debacle de la serie. Si habéis jugado a Dragon Ball: Origins sabéis de lo que hablo y dudo que no estéis el 6 de noviembre en la puerta de vuestra tienda favorita. Sin duda será, convencido estoy, una aventura grande llena de emoción…Dragon Ball Z: Attack of the saiyansVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com