×

DUST 514, primer vídeo ingame del FPS basado en EVE Online

El universo se expande. No solo el nuestro, sino también el de EVE Online, que ve como su concepto original, el de un MMORPG se queda corto y precisa de nuevos juegos y nuevos géneros para seguir explorando las posibilidades que nos ofrece.

Y conseguir que los consoleros se animen. Por eso aparece Dust 541, un FPS de ciencia ficción basado en este juego para Xbox 360 y PS3, y del cual ya tenemos un primer vídeo ingame que os animamos a ver: más de uno se va a sorprender.Por lo que podemos ver, parece que desde CCP Games están cuidando mucho el juego, que puede ser de interés no ya para los fans de EVE, sino para cualquier jugador aficcionado a los FPS y a la ciencia ficción.

No sólo les está quedando un juego muy atractivo y atmósferico en el aspecto gráfico, el sonido es también bastante interesante… Al final, parece una mezcla entre Killzone, Dead Space y Halo 3, destinado a misiones multijugador que interactuarán con el juego de rol de PC, consiguiendo tener todos los frentes cubiertos y que el juego crezca aún más. Si les sale bien la jugada, EVE Online va a seguir dando mucha guerra.Vía

Lea También

Contentsads.com