×

El profesor Layton y la flauta del espectro: nuevas imágenes

¿Cómo lleváis el nuevo juego de Layton? Mientras que en Europa acabamos de recibir con los brazos abiertos la segunda entrega de las aventuras del intrépido profesor Layton, que como sabréis se titula El Profesor Layton y la caja de Pandora, en Japón ya se preparan para jugar la tercera entrega, que no llegará a nosotros hasta el año que viene.

No nos importa tanto, que aún estamos liados con el de La caja de Pandora. Este futuro superventas se titula El profesor Layton y la flauta del espectro, y aquí tenéis nuevas capturas y arte más que ilustrativas.Nuevos puzzles, nuevos misterios, nuevos personajes… De momento, no sabemos mucho, pero queremos destacar el cambio de nombre sufrido por el juego.

Su título original era El profesor Layton y la flauta del diablo, pero al final se ha optado por cambiar a Satanás por un miserable espectro. imaginamos que desde Nintendo buscaban cubrirse las espaldas de cara a las posibles protestas organizadas por grupos fundamentalistas cristianos. No sería la primera vez que un juego de Nintendo es clasificado como satánico, a pesar de ser de lo más inofensivo, pero los americanos son muy suyos para estas cosas.Marylin Manson, muérte de envidia.El profesor Layton y la flauta del espectro:Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com