×

LEGO Rock Band: Queen también aparecerá en el juego como muñequito

Si no tienes ni puñetera idea de música pero quieres quedar bien, di que te gusta Queen. Nunca falla. El grupo de Freddie Mercury sigue causando furor, en este caso en el mundo de los videojuegos. Y es que LEGO Rock Band, la versión de Rock Band pero con los personajes que tan poco nos gustaron a muchos en la infancia que aparecerá el 30 de Noviembre, tendrá versiones de muñeco de los cuatro componentes de la banda.

Aunque todos tengamos ojos solo para el bueno de Mercury. LEGO Rock Band contará con dos canciones de la banda (We Will Rock You, que no puedo esperar a tocar en la batería, y We Are The Champions), que no es la primera en convertirse en figurita.

Iggy Pop, David Bowie y Blur decidieron ganar un pastizal cediendo sus derechos de autor y representación a los chicos de Harmonix. Lo mejor es que los cuatro componentes de Queen están más que conseguidos, casi perfectos. El problema sigue siendo el de siempre: El juego no supone una revolución ni jugable ni en cuanto a música y probablemente se hunda en las listas de ventas. Es el salto del tiburón de los juegos de LEGO y de la saga Rock Band… ¿o no? Veremos lo que dicen las listas de ventas dentro de un par de meses. Hasta entonces, escuchemos Queen a toda pastilla. Queen en LEGO Rock BandPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com