×

Gran Turismo 5 podría llegar en 3 Blu-Ray

Lo de Gran Turismo 5 va camino de convertirse en un culebrón mexicano. Todo el día avasallándonos con imágenes y más imágenes del juego (cierto que la mayoría, por no decir todas, sumamente expectaculares), hipotéticas fechas de lanzamiento, rumores varios, datos inconcretos… de todo.

Lo último, que el juego podría llegar en… ¡3 BluRay!Os recuerdo que la capacidad de un BluRay de doble capa es de unos 50 GB, y el de uno normal de 25 GB. Con lo cual, si el juego de Polyphony Digital llega finalmente con estos 3 discos… o bien han metido los 4 anteriores Gran Turismo como material extra o han conseguido que Fernando Alonso presente en exclusiva cada uno de los coches del juego en un vídeo.Todo esto a raíz del último vídeo promocional del juego, en el que se puede ver a Kazunori Yamauchi, creador de la saga, discutiendo con el equipo de producción.

En el segundo 58 exactamente se puede ver lo que parece ser la caja del juego… y lo dicho, es una caja con espacio para 3 discos. Que cada uno saque sus propias conclusiones…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com