×

Final Fantasy XIV: más capturas de pantalla y artworks

Si tuviera que engancharme a algún MMO, no sabría decidirme entre The Secret World o Final Fantasy XIV. Uno es más realista y el otro muy fantasioso, pero coincidiréis conmigo en que ambos lucen increíbles. Así bien lo demuestra la variada galería de imágenes de hoy: artworks de personajes, enemigos, escenarios y capturas de pantalla.Algunas razas de Final Fantasy XI se mantendrán para esta entrega, aunque se tratará de mundos diferentes.

Habrá misiones de todo tipo: en grupo, en solitario, de larga/corta duración, etc. Square Enix está realizando un trabajo único con el mundo de Eorzea, ¡hasta contará con una religión propia que se han inventado para la ocasión!El juego saldrá durante el próximo año para PS3, Xbox 360 y PC.

Por desgracia, no hay ningún tipo de confirmación aún para una versión en castellano. Lo que sí han afirmado es que habrá suscripción mensual de 30 días.Capturas y artworks.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Suiza
21:00CESTGrupo B
Canadá
Bosnia
21:00CESTGrupo B
Catar
Mañana
Marruecos
00:00CESTGrupo C
Haití
Escocia
00:00CESTGrupo C
Brasil

Resultados

Hoy
Colombia
10FT · Grupo K
RD del Congo
Panamá
01FT · Grupo L
Croacia
mar 23 jun
Inglaterra
00FT · Grupo L
Ghana
Portugal
50FT · Grupo K
Uzbekistán
Actualizado 13:36 CEST