×

Kaiju Busters: nueva galería de imágenes

En Wii tendremos Monster Hunter 3, para PSP llegará God Eater,… ¿y qué hay de la pequeña portátil de Nintendo? tranquilos, también se avecina un juego de monstruos gigantes que ni siquiera caben en la pantalla: Kaiju Busters. El 3 de diciembre es el día previsto para su lanzamiento en Japón y de momento no hay confirmación para el resto de territorios.

Lo que sí tenemos es una extensa galería con nuevas capturas de pantalla.Kaiju Busters es una aventura que se desarrolla entre 7 planetas distintos poblados por criaturas de diversa índole y que homenajean a los bichos de las pelis de los años 50 (Godzilla, Gamera, Montra, etc).

Nuestro papel será el de un defensor de la humanidad y tocará luchar en grupos de 3, por online o red local, con armas muy variadas que van desde un cañón hasta una espada. De hecho, ¡habrá más de 500 distintas!El juego, que está siendo desarrollado por Namco Bandai, contará con guiños a otras sagas de la compañía como, por ejemplo, Soul Calibur.Nuevas imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com