×

NBA Live 2010, tráiler de lanzamiento

Empieza oficialmente la temporada deportiva videojueguil. Hoy sale a la venta NBA Live 2010, y qué mejor manera de recordarlo que subiendo el tráiler oficial del lanzamiento. Además, si hay un año en el que deberíamos comprar NBA Live es probablemente este, año en el que tenemos a un español, Pau Gasol, con el anillo de campeón y con el reciente título europeo en la mano en la portada del juego.El baile de deportes de Electronic Arts será incesante a lo largo de los próximos días.

Recordad que en breve se pone a la venta Pro Evolution Soccer 2010, que, por cierto, cada día que pasa se está dudando más de su calidad… algunas voces ya han clamado al cielo e incluso han dicho que están hartos y que volverán a jugar… ¡a PES 6! Habrá que verlo, habrá que ver el juego…En cuanto a NBA Live 2010, qué decir que no hayamos contado ya.

Al contrario que los juegos de fútbol, el básquet es un deporte que ha ido ganando en calidad en sus versiones digitales. A pesar de que es un deporte que a mí particularmente no me mata, los juegos sí que son muy entretenidos. Y claro, EA Sports parte la pana en este sector. Así que ale, ¡todos a la tienda!PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com