×

Halo 3: ODST, guia para encontrar todos los registros de audio y completar los logros

En Halo 3 ODST hay 29 Registros de Audio ocultos en las calles de New Mombasa. Una vez encontrados, el 30º Registro estará disponible en el nivel Data Hive (Los datos de la colmena), pero sólo si hemos encontrado los anteriores.

Estos registros se encuentran en varias terminales electrónicas diseminadas por la ciudad: cabinas telefónicas, cajeros y kioskos. Si encendemos el VISR serán más fáciles de encontrar.Una vez conseguidos todos los Registros, desbloquearemos los siguientes logros.En Sintonía: 3 logs, 15 puntosTodo Oídos: 15 logs, 30 puntosAudiófilo: 30 logs, 75 puntosOs adjunto el mapa completo de la ciudad con todas las localizaciones, así como una galería con las capturas detalladas para encontrar todos los registros.

En el caso de que hayáis completado el nivel Data Hive sin conseguir todos los Registros, podéis repetir la misión sin problemas después de encontrarlos. No importa el orden en que los consigáis, y en todos los casos los registros os irán contando la historia de Sadie.Audio Logs de Halo 3 ODSTPUBLICIDADPUBLICIDADDurante la misión Data Hive os encontraréis con un oficial de policía. Si no tenéis los 29 registros, el oficial morirá a manos de los Covenant, pero si los conseguís, en lugar de morir os seguirá. En cierto momento os pedirá que esperéis mientras busca algo. Seguidlo y encontraréis el Registro número 30, después de una breve lucha con el oficial. Aparte de la recompensa del logro, podréis ver una escena especial.Via

Lea También

Contentsads.com