×

MappleStory: pantallas del evento de Halloween

En videojuegoblog tenemos de todo y para todos. Así que no dejamos de lado juegos como MappleStory, un sencillo MMO de muñequitos monos que a pesar de pasar bajo los radares de muchos, congrega diariamente a varios millones de jugadores.

A ellos les interesará saber que es lo que les deparará este Halloween, pues en Nexon lanzarán un nuevo parche el 22 de Octubre con muchas sorpresas para la noche de todos los santos, como dejan ver estas capturas repletas de los bichines estos.El nuevo parche nos descubrirá Magatia, la residencia de dos grupos rivales de alquimistas, Alcadno y Znumist.

Los jugadores tendrán que intentar mediar la paz entre estos grupos, para lo cual tendrán que resolver varios enigmas y superar varias misiones multijugador.Además, también se podrá celebrar la fiesta de una forma más tradicional, como años anteriores: siendo invitados a la misteriosa mansión de un ex-fabricante de juguetes, Prendergast. Este solía ser el hombre más feliz del Mundo Maple… hasta que sucedió algo. ¿Qué exactamente? Eso os toca descubrir.Imágenes de MappleStory en HalloweenPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com