×

Ju-On, la maldición: fecha de lanzamiento del juego de terror japonés

Survival horror a tutiplen para la Nintendo Wii. Si no habéis tenido bastante con The Cursed Mountain, una saga clásica del terror japonés hará acto de aparición en las Wiis de todo el mundo: The Ju-On, la maldición, juego cuyo desarrollo ha levantado cierta expectación debido al éxito de las películas en las que se basa.

XSeed ha confirmado ya su fecha de aparición en occidente: 13 de Octubre. Y para celebrarlo, una tanda de pantallas tétricas donde no desentonarían las hijas de Zapatero.Como supondréis, el diseño de Ju-On está bastante alejado de otros clásicos del género.

Aquí, nuestra única arma será una linterna con la cual iluminar la oscuridad. Seguro que nos encontraremos más de una niña rara con los pelos largos por delante de la cara, pero ya se sabe que estas cosas con armas no se solucionan. Y encima, nos insultarán entre fase y fase, para que no nos relajemos ni un segundo. Ideal para jugar este Halloween con las luces apagadas.Imágenes de Ju-On, la maldiciónPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com