×

Los Sims 3: Trotamundos, tráiler ambientado en China

Cuando se anunció que Los Sims 3: Trotamundos vería la luz el 17 de noviembre, los fans de la saga ya comenzamos a pegar botes de alegría, imaginando el amplio abanico de posibilidades que nos permitirá esta primera expansión. A pesar de que hace sólo 4 meses que Los Sims 3 salió a la venta, es bastante habitual que la saga comience a recibir ampliaciones (dos o tres al año, eso no nos lo quita nadie), y personalmente me parece perfecto.

A mi bolsillo no tanto, pero qué le vamos a hacer.La nueva expansión nos permitirá, entre muchas otras cosas, construír nuestras propias catacumbas, explorar lugares lejanos como China, Egipto o Francia, y aprender las costumbres propias del lugar. Como la gracia de Los Sims siempre ha sido juntar todos los clichés de forma muy acertada, en China podremos aprender artes marciales, en Egipto explorar las pirámides… y supongo que en Francia podremos mejorar nuestras dotes culinarias y de ligoteo.Viendo de lo que es capaz el nuevo interfaz del juego, la saga cada vez está adquiriendo características más propias de los RPG que de la simple simulación.

Visitar el vecindario en tiempo real, buscar todo tipo de minerales, bichos por la calle, pescar o participar en eventos sociales son cosas que están a años luz de la segunda parte. Con Los Sims 3 Trotamundos podremos marcar nuevos objetivos para nuestras familias, sin mencionar la variedad de nuevos objetos y muebles con los que decorar nuestra casa. La envidia del vecindario, oiga.Imágenes de la primera expansión.Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com