×

Mass Effect: Redemption, lee las primeras 7 páginas gratis

Mientras que en Japón es habitual que salga adaptación al manga para casi cualquier videojuego, no ha sido hasta esta generación que nos está empezando a llegar el fenómeno a occidente. En nuestro país ya hace un buen tiempo que se editaron algunos tomos de Kingdom Hearts y este verano nos llegaba el notición del manga de Zelda para finales de mes.En cuanto a novelas, en España se han editado las dos de Halo y también las de Mass Effect, Ascensión y Revelación.

Además a precios muy atractivos que rondan los 17€. En América recibirán a principios del año que viene el primer cómic de la saga de Bioware, Mass Effect: Redemption, y del que se han liberado las primeras siete páginas para disfrute de los fans.Escrito por Mac Walters y John Jackson Miller con el dibujo de Omar Francia se nos presenta una parte esencial de la trama.

El cómic nos narra los sucesos justamente anteriores a Mass Effect 2, que comienza con la desaparición del Comandante Shepard, y relacionados con el DLC que recibirá. Todo ello con la maravillosa Liara T’Soni como protagonista.Primeras páginas.Vía

Lea También

Contentsads.com