×

Mega64: PSP Go y sus juegos…

Los chicos de Mega64 lo han vuelto a hacer. Han vuelto a ingeniárselas para que todos los que vemos sus vídeos tengamos una mezcla de sensaciones que varía entre la gracia que hacen y la sorpresa que siempre provocan, sea para bien o para mal.

Kojima bien lo sabe. En este caso, y teniendo en cuenta como acaba la “prota” del vídeo, una PSP Go, yo no sé vosotros… ¡pero yo los mataría!Porque es que duele en el alma ver como… bueno, mejor lo veis vosotros.

Yo os pongo en situación; típico niño tonto del culo no muy espabilado que se compra su flamante nueva PSP Go y el Soul Calibur Broken Destiny para estrenarla. El personajillo no debe de seguir mucho a Videojuego Blog, porque si no sabría de muy buena tinta que PSP Go no tiene… juegos.Ranura para juegos, quiero decir. Todo va online. Nada, que el chiquillo se emperra en que quiere meter el UMD en la consola. Y acaba como acaba. Ala, casi 250 € de broma. Qué digo… casi 300, sumando el juego. Ojo a la escena final, que es auténtica, en la que intenta devolver la consola… menudos tíos:PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com