×

PlayStation Home se viste de Halloween

Si no tenéis planes para Halloween os interesará saber que a partir del 15 de octubre llegará un nuevo espacio a PlayStation Home perfecto para pasar la noche más terrorífica del año junto a vuestros colegas virtuales. Si bien esta fecha es para territorio americano, seguro que no tardan en lanzarlo también para Europa.

Para que os hagáis una idea hay vídeo ilustrativo y todo.En las próximas semanas llegarán los contenidos descargables relacionados con los días de los muertos, como disfraces de zombies o un espacio personal llamado Zombie DeadQuarters. Se trata de una habitación tenebrosa, con luces que parpadean, paredes y suelos sucios, puertas que chirrían y objetos que se mueven solos.Recientemente llegó la actualización 1.30 del Home y con ella varios nuevos contenidos: un espacio para MotorStorm, nueva sala de Street Fighter IV, traje y garras de Lobezno, etc.

Además todo el mundo tiene, desde ahora, una cámara de fotos en su inventario que permite inmortalizar al instante cualquier situación que nos llame la atención. Basta con seleccionarla y pulsar el botón para que las fotos se guarden directamente en el disco duro de la PS3.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com