×

Phantasy Star Portable 2: extensa galería de capturas y artworks

La pasada primavera nos llegaba Phantasy Star Portable a España y hace un par de meses se anunciaba su secuela en Japón, donde el título original ha causado furor y vendido más de 600.000 copias. El lanzamiento de esta segunda parte está previsto para el mes de diciembre en el archipiélago nipón, será por eso que ha salido una extensa galería de imágenes, entre las que podemos ver muchas capturas ingame y numerosos artworks de personajes y enemigos varios.

Phantasy Star Portable 2 requerirá de un código especial para loguearse en los servidores de SEGA. Dicho código vendrá impreso en el manual de instrucciones del juego, o, en caso de comprarlo mediante descarga en la Store, ya estará incluido.

Además se ha confirmado que irán saliendo nuevas misiones gratuitas, aunque algunos DLC serán de pago. También se podrán conseguir ítems y armas especiales gracias a las microtransacciones, pero prometen que éstas no serán tan fuertes como para desequilibrar el juego.El jueves que viene, día 8 de octubre, saldrá en Japón la versión The Best (Platinum) de la primera parte, que contendrá una película que hace de conexión entre ambas entregas.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com