×

Dust 514: imágenes del FPS para consolas de Eve Online

Eve Online es uno de los pocos MMORPG que han conseguido consolidarse y crear su propio núcleo de fans que lo mantienen vivo y funcionando año tras año. El éxito del juego provoca que sus responsables quieran extender la franquicia a otras plataformas y otros géneros.

Front 514 es el primer juego del universo EVE que aparecerá para consola, aunque eso sí: será un FPS. Aquí tenéis algunas imágenes del juego, del cual aún no tenemos fecha de lanzamiento.La idea de CPP, el desarrollador es que los dos juegos interactúen.

Así, las misiones que hagamos en Front 514 tendrán repercusión en el universo EVE, y viceversa: muchas de las misiones que realicemos habrán sido solicitadas por jugadores del MMORPG, creando así una sinergia que, si se consigue que funcione bien, puede añadir muchísimo a la experiencia y a este universo.Eso sí: aunque no tendremos que pagar cuota de subscripción, podremos hacer microtransacciones para comprar objetos en el mundo del juego con dinero real, que aquí nadie hace nada por amor al arte. Las imágenes son estilizadas, elegantes y con personalidad propia, así que puede que consiga hacerse un hueco si sois fans de EVE o estáis hartos de shooters de militares (o de la segunda guerra mundial).Dust 514PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com