×

Square Enix estará en la Micromania Showgame 2009; tráiler doblado de Final Fantasy XIII

Nunca hay dos sin tres, y hoy nos vamos a aplicar el cuento; Square Enix cumplió con el plan previsto en el Tokyo Game Show y mostró un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII. El vídeo fue maravilloso, y despejaba aspectos argumentales hasta ese momento no muy claros… pero en japonés.

Más tarde, volvieron a sacar el tráiler con subtítulos. Ahora, ya con doblaje.Lo primero, y en relación al vídeo, es que el trabajo que están consiguiendo con el doblaje en inglés de Final Fantasy XIII es soberbio. Visto lo visto, podemos esperar uno de los mejores si no el mejor.

La sincronización labial está logradísima. Lo segundo, y en relación a Square, es que estarán presente en la Micromania Gameshow 2009.Es un evento que se celebrará en Francia entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre. Tenéis toda la info en su web. Es un evento que resultará muy interesante porque tendremos demo jugable de Final Fantasy XIII. Y será la primera ocasión en la que los occidentales podremos probar la versión final del juego… mejor dicho, será la primera vez que podremos probar en sí el juego. Os dejo el tráiler doblado. La verdad es que Serah suena muy bien en inglés…Vía

Lea También

Contentsads.com